Servicios

Servicios

Elaboración de informe jurídico

Es un documento donde se examinan cuestiones jurídicas de cierta complejidad. En este documento se realiza un análisis profundo y detallado sobre un asunto jurídico que se esté investigando o que ya se haya resuelto y se quieren exponer los resultados, cuyo objetivo consiste en transmitir información sobre uno o varios temas, la cual ha sido tratada y analizada previamente en función de ciertos criterios.

Elaboración de informes periciales

El informe pericial es el documento que redacta un profesional experto en un tema para exponer sus indagaciones y conclusiones al respecto. Este profesional se conoce como perito y el dictamen que realiza constituye un medio de prueba en un proceso judicial, administrativo, es decir, sirve para que un juez pueda comprender mejor aspectos técnicos de un caso y tome en cuenta esta opinión experta para tomar su decisión.

Valoración del daño odontológico

Es el estudio odontoestomatológico que se realiza sobre la alteración de la salud o la integridad bucodental de una persona, en un momento determinado, para que sirva de base a su reparación.

Elaboración de auditoria odontológica

Es una disciplina Técnica, Científica, Administrativa, tendiente a evaluar la calidad de la atención Odontológica, medida en su contenido, por la conceptualidad clínica, sus Normas de Aplicación, y la Legislación Vigente.

Gestión de procedimientos administrativos ante DIRESA

Para el funcionamiento de una IPRESS se requiere la categorización del establecimiento de salud expedida por la Dirección de Salud del Ministerio de Salud.

Gestión de procedimientos administrativos ante SUSALUD

El Registro Nacional de IPRESS – RENIPRESS- aplicativo informático que contiene información respecto a la infraestructura, equipamiento, recursos humanos y organización para la atención de las IPRESS públicas, privadas y mixtas, autorizadas para brindar servicios de salud.

Gestión de procedimientos administrativos ante la Municipalidad

La Licencia Municipal de Funcionamiento es la autorización que otorga la municipalidad para el desarrollo de actividades económicas (comerciales, industriales o de prestación de servicios profesionales) en su jurisdicción, ya sea como persona natural o jurídica, entes colectivos, nacionales o extranjeros.

Gestión de procedimientos administrativos ante SUNARP

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos tiene como misión el otorgar seguridad jurídica al ciudadano a través del registro y publicidad de derechos y titularidades en forma eficiente y transparente. Se inscribe y se publicita actos, contratos, derechos y titularidades de las personas naturales y jurídicas.

Gestión de procedimientos administrativos ante INDECOPI

Descripción…

Supervisión de parte a IPRESS

Descripción…

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp