Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Odontolexperú es un estudio jurídico y de consultoría especializado en temas de derecho médico odontológico, cuyo objetivo es analizar y solucionar legalmente las controversias que podrían generarse antes, durante y después de una atención odontológica. Así mismo, brindamos consultorías en temas relacionados a otros campos del ejercicio profesional de manera individual o corporativa.

Nuestro compromiso es defender el buen nombre y la reputación de los odontólogos que han sido denunciados injustamente, así como también garantizar que se respeten sus derechos y que se aplique la justicia en aquellos casos donde se haya cometido algún error médico.

En nuestro estudio jurídico, valoramos la honestidad, la ética y el profesionalismo en el trato con nuestros clientes. Por lo mismo, nos esforzamos por mantener una comunicación transparente y cercana con ellos, brindando un servicio de calidad.

Si necesita un equipo de abogados especializados en derecho medico odontológico no dude en contactarnos.

Nuestro compromiso es usted. Permítanos ayudarlo a encontrar resultados.

Área de práctica profesional

Como parte de nuestra asesoría, brindamos una diversidad de consultorías legales como la elaboración de informes jurídicos, periciales y auditorías odontológicas, gestión de procedimientos administrativos, gestión de riesgo odontológico legal, capacitaciones, examen de contiendas legales, propuestas de solución de conflictos, elaboración de estrategias de defensa y denuncias legales en asuntos civiles, penales, corporativos, administrativos y médico sanitarios.

Dr. Pedro Puerta Jarama

Currículo Vitae

  • Cirujano Dentista por la Universidad Nacional San Luís Gonzaga de Ica
  • Abogado por la Universidad Cesar Vallejo
  • Perito Odontólogo Colegio Odontológico del Perú
  • Odontólogo Auditor del Colegio Odontológico de Lima
  • Especialista en Odontología Forense
  • Magister en Investigación y Docencia Universitaria
  • Magister en Derecho Penal y Procesal Penal

Nuestra Visión

Constituirnos en el principal referente del ejercicio profesional del derecho y la odontología vinculada en asuntos relacionados al derecho. Nuestro compromiso involucra labores realizadas con puntualidad, lealtad, eficiencia, honestidad y transparencia.

Nuestra Misión

Proteger los intereses de nuestros clientes, colaborar en la solución de sus problemas legales, brindando un servicio de consultoría, asesoría y patrocinio legal de primer nivel dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia profesional.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp